Otro miembro destacado de 343 Industries abandona el estudio encargado de Halo Infinite. Esta vez es el jefe creativo del modo multijugador, Tom French, quien abandona el barco tras pasar más de 11 años en la compañía, ayudando a construir el apartado multijugador en el legendario universo de ciencia ficción de Microsoft.
Tal y como ha declarado French en un tweet, "Después de más de 11 años y medio en Halo, hoy me despojo de mi armadura de espartano por última vez para emprender nuevas aventuras. Ha sido un gran honor haber formado parte de un juego que me gustaba tanto como jugador y que admiraba tanto como desarrollador. No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343".
En cuanto al futuro profesional de French, eso aún está por ver. Lo que sí sabemos es que tanto 343 Industries como Xbox prometen un futuro brillante tanto para Halo Infinite como para su multijugador, a pesar de que uno de sus principales nombres abandone la compañía. Actualmente el estudio trabaja en la actualización de invierno, tras haber cancelado el modo cooperativo para la campaña.