Con la mayor potencia de la Nintendo Switch 2, estamos viendo cómo muchos títulos recientes dan el salto a la consola híbrida, lo que sin duda entusiasmará a muchos jugadores. Sin embargo, todavía hay algunos títulos que la gente quiere ver anunciados, como Diablo IV.
En declaraciones a Gamertag Radio, el jefe de la franquicia Diablo, Rod Fergusson, dijo que Blizzard está abierta a que el juego esté en la Nintendo Switch 2. El rendimiento sin duda lo permitiría, el único problema son los elementos de servicio en vivo.
"Creo que el reto no está tanto en el hardware como en la forma en que... ya sabes, los juegos como servicio en Switch han sido un poco complicados en el pasado" explicó. "Así que tengo la esperanza de que, a medida que se lancen este junio y a medida que miremos hacia el futuro, eso sea cada vez más fácil, de modo que tenga más sentido poner un servicio en directo en esa plataforma".
Teniendo en cuenta que mucha gente juega a la Nintendo Switch sobre la marcha, donde es difícil acceder a los elementos del servicio en vivo, esto puede suponer un reto para Diablo IV. Pero, como Diablo III y Diablo II han llegado a la actual Switch, hay esperanzas de que el último juego pueda aterrizar en su sucesora.