Español
Gamereactor
noticias
Prince of Persia: The Lost Crown

El jefe de diseño de Prince of Persia: The Lost Crown quiere hacer un metroidvania de The Legend of Zelda

Algo como un spin-off de Adventure of Link aplicando lo aprendido con The Lost Crown.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que Ubisoft ha dado en el clavo con The Lost Crown para devolver a la serie Prince of Persia parte de su vieja gloria. El título ha sido aclamado por la crítica (a nosotros nos encantó) y por los jugadores que empezaron su aventurar por el Monte Qaf el pasado día 18 de enero. Y tras haber explorado las arenas del desierto, ahora su director de diseño quiere explorar otras franquicias de renombre. Y la que más le gustaría abordar es The Legend of Zelda.

Rémi Boutin hizo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde un usuario le preguntó cuál sería la franquicia de videojuegos a la que actualmente no tiene acceso y sobre la que le gustaría trabajar. Boutin respondió claramente que sería The Legend of Zelda. De hecho, su respuesta indica que le ha dado más de una vuelta al asunto en su cabeza.

"Personalmente me ENCANTARÍA trabajar con la IP de Zelda. ¿Quizá un extraño spin-off basado en Adventure of Link? (y por supuesto Castlevania)".

Imaginamos que la elección de Zelda II: The Adventure of Link como base para diseñar un juego no es a la ligera. Hasta la fecha se trata de la única aventura de la serie con un diseño 2D con desplazamiento lateral, algo que sería adecuado para diseñar un metroidvania al estilo de The Lost Crown. Nintendo ha dicho recientemente que está buscando socios con los que trabajar conjuntamente en sus licencias, así que no sería descabellado pensar que el sueño de Rémi Boutin podría hacerse realidad algún día.

¿Te gustaría ver un metroidvania basado en The Legend of Zelda?

Prince of Persia: The Lost Crown

Contenido relacionado

0
Prince of Persia: The Lost CrownScore

Prince of Persia: The Lost Crown

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro (clásico) a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias?



Cargando más contenido