Español
Gamereactor
noticias
Bloodborne

El jefe de FromSoftware está "feliz" de que todos queráis un remake de Bloodborne

Pero Miyazaki aún no ha confirmado si lo tendremos o no.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si hay una sola cosa que los jugadores exigen siempre que hay un PlayStation Showcase, es un remake o un remaster de Bloodborne. Los fans quieren que funcione a 60 fps, y lo quieren en PC, y a ser posible para "antes de ayer". Parece sencillo y, para ser sinceros, probablemente haya mucho dinero en ello, pero por la razón que sea, casi diez años después del lanzamiento del juego, todavía no tenemos ni el anuncio de un remake.

En declaraciones a Eurogamer, el jefe de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, se refirió a las peticiones de una nueva versión. "En pocas palabras, me hace muy feliz ver que es un título con muchos recuerdos específicos, tanto para mí como para el personal que trabajó en él", dijo. "Y cuando vemos esas voces apasionadas en la comunidad, por supuesto que nos hace sentir emocionados, nos hace sentir muy afortunados de tener eso y de tener esos recuerdos".

Miyazaki también habló de cómo el nuevo hardware podría ayudar a que los remakes se sientan como si tuvieran mejoras reales con respecto al original. "Creo que tener un nuevo hardware es definitivamente una parte de lo que da valor a estos remakes. Cosas que no podías conseguir en generaciones anteriores de hardware, formas en las que no podías renderizar expresiones específicas... [el nuevo hardware] a veces lo hace posible".

"Creo que puramente desde la perspectiva del usuario, el hardware moderno también permite que más jugadores aprecien todos los juegos", continuó. "Y así, acaba siendo una simple razón, pero como compañero jugador, creo que la accesibilidad es importante. Creo que esa puede ser la fuerza motriz entre llevar un juego antiguo a una nueva plataforma".

Así pues, una respuesta muy evasiva al final de todo. Miyazaki ni confirma ni desmiente un remake de Bloodborne, pero seguro que alguien por ahí está trabajando en ello. ¿Probablemente? ¿Quizás? ¿Ojalá? Supongo que solo lo sabremos si algún día se revela.

Bloodborne

Contenido relacionado

0
BloodborneScore

Bloodborne

ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

Yarnham se agita en la oscura noche, las criaturas rugen ante La Cacería.



Cargando más contenido