Con Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos veremos cómo una de las facciones más icónicas de Marvel se une por fin al MCU, y más personajes que se han quedado por el camino se unirán pronto a esta franquicia. Al menos, eso dice Kevin Feige, que tiene novedades para los fans sobre las películas de Blade y X-Men.
- Te interesa: Vengadores: Secret Wars reiniciará el Universo Cinematográfico de Marvel, según Kevin Feige
En declaraciones a Deadline, Feige insinúa que la problemática película Blade podría estar por fin en marcha. Tras cuatro versiones de la película, dos de las cuales eran de época, Feige confirmó que la película Blade de Mahershala Ali tendrá lugar en la actualidad. "Aterrizamos en la época moderna y en eso nos estamos centrando" dijo. "No queríamos ponerle un traje de cuero a [Ali] y que empezara a matar vampiros... Puedes empezar y tener un buen guion y convertirlo en un gran guion a través de la producción, pero no nos sentíamos seguros de poder hacerlo en Blade. No queríamos hacerle eso a Mahershala y él no quería hacérnoslo a nosotros".
En cuanto a X-Men, Feige ya tiene planes en marcha para esa película. El director de Thunderbolts*, Jake Schreier, ya ha firmado para dirigirla, y ya se está escribiendo el guion. "Es oficial, Jake Schreier va a hacer X-Men para nosotros, y somos muy, muy afortunados", dijo Feige a Comicbook. "Somos muy, muy afortunados de tenerle y estamos muy emocionados de tenerle. Y por eso estamos empezando. Todo está empezando ahora. El guion está en marcha".
Teniendo en cuenta los elogios que recibió con Thunderbolts*, no es de extrañar que Feige quiera contar con Schreier para otra oportunidad en el MCU. X-Men también va a ser el momento en que podríamos empezar a ver que los superhéroes clásicos de Marvel tienen caras nuevas, según Feige.
