Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

El jefe de proyecto en Hi-Fi Rush se pregunta si el título no ha ganado suficientes premios

A pesar de que el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijo que necesitan juegos más pequeños que den "prestigio y premios".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos ojos se abrieron de par en par y las barbillas se fueron al suelo cuando Microsoft anunció a principios de esta semana que Tango Gameworks, creadores del aclamado y multipremiado Hi-Fi Rush, va a cerrar. Y el asombro parece incluir a los propios empleados de Tango.

Ahora el director de proyectos del estudio, Kazuaki Egashira, se pregunta si el éxito del año pasado Hi-Fi Rush no recibió suficientes premios, publicando fotos de todas las estatuillas, placas y trofeos que recibió (incluyendo el reciente BAFTA y The Game Awards, entre otros) con el comentario: "¿No es suficiente?"

Por cierto, al día siguiente del cierre de Tango Gameworks, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, dijo (gracias a The Verge) durante una reunión con sus empleados que ellos "necesitan juegos más pequeños que nos den prestigio y premios". Juegos como Hi-Fi Rush, quieres decir.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido