Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

El jefe de Respawn bombardea las esperanzas de Titanfall 3

Lamentablemente, parece que no tendremos Titanfall 3 hasta que llegue un momento más propicio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy sale a la venta Star Wars Jedi: Survivor, de Respawn Entertainment, y aunque la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order de 2019 está cosechando un gran éxito entre la crítica (¡y eso que EA no quería historias finitas en solitario!), el hecho de que Respawn haya puesto sus juegos de acción de Star Wars en primer plano ha dejado a otra gran franquicia en un segundo plano.

Titanfall 3 es un juego por el que la gente lleva preguntando años, y el director ejecutivo de Respawn, Vince Zampella, acaba de disipar las esperanzas de muchos fans de que llegue pronto. En declaraciones a Barron's (vía GamingBolt), dijo: "Tiene que ser lo más apropiado. Es una franquicia muy querida por los seguidores y también por nosotros. Si no es el momento adecuado, la idea correcta, no tiene sentido".

Hubo rumores de que se estaba preparando un juego de Titanfall para un solo jugador, pero a principios de este año parece que EA canceló el proyecto. Lamentablemente, parece que queda tiempo para que esos fans se vuelvan a subir en sus mechas gigantescos.

Titanfall 2

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido