Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

El juego cruzado estará limitado en el lanzamiento de Exoprimal

No podrás hacer equipo con jugadores de otras plataformas, aunque sí con los de la misma familia de consolas o ecosistema de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de esta semana, Capcom lanzará su título de combate contra dinosaurios Exoprimal. Tras años de pruebas alfa y beta y retrasos, el título se lanzará por fin en PC y consolas (también como título de Game Pass desde el primer día), y con este lanzamiento en ciernes, Capcom ha confirmado algunas novedades interesantes respecto al juego cruzado del título.

Sí, el crossplay estará disponible para las distintas versiones de Exoprimal, pero no será la versión completa que vemos con otros juegos. En su lugar, aunque se podrá jugar con y frente a otras plataformas, no se podrán crear partidas para agruparse con jugadores de otros ecosistemas de plataformas. Los jugadores de PlayStation 4 y 5 podrán formar equipo, al igual que los de Xbox One, Xbox Series y Windows, y luego Steam por su cuenta.

En cuanto al porqué de esta segregación, Capcom no se ha deshecho en detalles, pero la compañía japonesa respondía así:

"Estamos investigando formas de permitirte jugar junto a tus amigos en otras plataformas, pero esto puede llevar algún tiempo. Además, ¡pronto compartiremos con vosotros la hoja de ruta completa de la actualización del título!".

¿Jugarás a Exoprimal cuando se estrene el viernes 14 de julio?

Exoprimal

Contenido relacionado

0
ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido