Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

El juego cruzado se cuela en Destiny 2 mucho antes de lo esperado

Un pequeño desliz del equipo implementa esta función dos meses antes de lo planeado. Sus responsables invitan a probarlo hasta que lo quiten.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque se hubiera programado para otoño del presente 2021, algunos jugadores de Destiny 2 han podido disfrutar de un adelanto accidental del juego cruzado. El community manager de Bungie, Cozmo, ha dado aviso sobre ello, aclarando que se trata de un error y que se va a enmendar esta misma semana.

Así lo explica en Twitter: "Hemos visto informes sobre algunos jugadores que han podido acceder a un adelanto del juego cruzado. No habíamos previsto activarlo todavía y no es representativo de la experiencia completa. Implementaremos una solución para eliminar el acceso público más tarde esta semana, pero, mientras tanto, sentíos libres para probarlo".

Joe Blackburn adelantó ya la llegada de esta función en febrero. El juego cruzado, además, promete ser también entre generaciones, lo que permitirá cruzar a jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Destiny 2

Vía IGN.

Contenido relacionado

Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido