Español
Gamereactor
noticias
Elsie

El juego de acción y plataformas Elsie muestra sus jefes y biomas

El colorido título "avanza a pasos agigantados" en su desarrollo y llegará a PC y Switch este mismo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego de acción y plataformas con tintes roguelike, Elsie, ha sido un título del que no hemos oído hablar mucho últimamente, pero afortunadamente, esto parece estar cambiando, ya que los editores Playtonic Friends y The Completionist y el estudio Knight Shift Games han publicado un nuevo tráiler del título.

Se trata de un clip bastante extenso que ofrece una visión en profundidad de los jefes y los biomas que estarán presentes en el juego. En cuanto a los biomas, se nos muestra la primera localización, el Eclipse Skyport, así como la gruta volcánica de The Forgemaster's Caldero, y el reino de la naturaleza de Jardin. Cada una de estas zonas estará encabezada por un enemigo guardián, siendo Celestia el jefe del Puerto del Cielo.

En cuanto a la historia que contará Elsie, en el juego los jugadores se pondrán en la piel de la androide protagonista, que se embarcará en una misión para limpiar el sorprendente mundo al que llama hogar.

Para aquellos que se pregunten cuándo llegará Elsie, aún no se ha mencionado una fecha de lanzamiento exacta, pero se nos ha dicho que el juego llegará a PC y Nintendo Switch en algún momento de este año, y que el desarrollo está "dando pasos de gigante".

Echa un vistazo al tráiler de Biomes and Bosses a continuación.

HQ
Elsie

Contenido relacionado



Cargando más contenido