Español
Gamereactor
noticias
Persona 5 Royal

El juego de cartas de Persona 5 Royal, en 2023

Atlus ha anunciado que será un juego de cartas cooperativo con toques de estrategia retomando el papel de los Phantom Thieves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El lanzamiento de Persona 5 Royal en Nintendo Switch y en Xbox (y Game Pass) está a la vuelta de la esquina (el 21 de octubre) y Atlus no ha querido aprovechar la oportunidad de adelantarnos su nueva propuesta para uno de sus títulos más queridos y adorados por crítica y jugadores, de la que nos hemos enterado vía Nintendo Life. Los planes de la compañía pasan por lanzar un nuevo título derivado de P5R en 2023, y será un juego de mesa con cartas.

Más bien, un juego de mesa de cartas y con algunos tintes de estrategia, en el que volveremos a tomar el control de nuestro grupo de personajes, Los Ladrones Fantasma de Corazones (o Phantom Thieves) para volver a luchar por cambiar el mundo en una experiencia cooperativa.

Para esta empresa, Atlus se ha asociado con la compañía de juegos de tablero Pandasaurus Games y que está siendo diseñado por Emerson Matsuuchi, conocido por crear los juegos de Century: Eastern Wondersy Foundations of Rome, y han anunciado que el juego estará listo para su lanzamiento el 21 de octubre de 2023.

Persona 5 Royal

Contenido relacionado

Persona 5 RoyalScore

Persona 5 Royal

ANÁLISIS. Autor: Stefan Briesenick

Los Ladrones Fantasma de Corazones vuelven para una misión extendida y con aún más estilo si cabe. Os contamos todo lo que debéis saber antes de empezar y no os preocupéis, que nosotros somos de #DontSpoilTheRoyal.



Cargando más contenido