Demon Slayer es uno de los manganimes de moda. Aunque el manga arrancó en 2016, la difusión del anime de Guardianes de la Noche y la película de 2020 le ha dado ese plus entre las audiencias más amplias. Y el siguiente paso, como es habitual, es un videojuego, que Cyberconnect 2 ya tiene en producción desde hace tiempo y que va creciendo según pasan los días.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un título de acción basado en la serie de animación. En busca de venganza por la matanza de su familia y también tratando de conseguir que su hermana pequeña se recupere su estado de humana tras haber sido convertida en demonio, Tanjiro Kamado, conocido como Demon Slayer, arranca su viaje para cargarse todas las criaturas a su paso.
El videojuego se presentó el año pasado para PC, PS4 y Xbox One, sin embargo CyberConnect2 se ha desdicho y ha anunciado que también va a producir versiones para PlayStation 5 y Xbox Series que van a llegar a las tiendas este mismo 2021. De momento solo se habla de su salida en Japón, pero dada la repercusión internacional de la franquicia y que hay versiones Xbox implicadas, es indudable que va a estar disponible en todo el mundo.
Vía Gematsu.