Español
Gamereactor
noticias
Kim Kardashian: Hollywood

El juego de Kim Kardashian: Hollywood generó 200 millones en un año

Glu presume de ingresos de récord con su app de famoseo mientras empieza a explotar la versión de las hermanastras Jenner.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood fue un éxito casi sin precedentes en el mercado para dispositivos móviles. Según se supo ayer en el congreso DICE, el juego llegó a ingresar nada menos que 200 millones de dólares en su primer año, con los primeros 100 millones de caja registrados en los primeros cinco meses de disponibilidad. La app de moda, postureo y celebridades se lanzó siguiendo el modelo free-to-play, con el juego gratis para descargar y luego aceptando microtransacciones para comprar ítemes in-game como ropa, coches e incluso aviones privados.

Nicolo de Masi, consejero delegado de la publicadora Glu Mobile, ha mostrado en Las Vegas una infografía que descubre que el juego lo han abierto los usuarios en dispositivos móviles en más de 3.000 millones de ocasiones. En otras estadísticas curiosas, los personajes del juego han realizado más de 11.000 millones de vuelos y han tenido cerca de 1.000 millones de citas para tontear y ligar.

Glu Mobile intenta ahora repetir el éxito con el juego basado en las hermanas de 'la Kardashian', Kendall y Kylie Jenner, una app que por supuesto calca el estilo de la original.

Kim Kardashian: Hollywood

Contenido relacionado



Cargando más contenido