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El juego de Mad Max da "la experiencia completa" con las pelis

Charlamos con el diseñador Marcus Andrews de Avalanche Studios para conocer la última hora de la adaptación a videojuego.

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Recientemente hablamos con el diseñador Marcus Andrews para saber más sobre el erial, las explosiones, la personalización de vehículos y los hallazgos aleatorios que encontraremos en Mad Max. ¿Dónde encaja este videojuego con el resto del universo Mad Max?

"Me gusta pensar que todas las películas son ventanas que dan a un páramo y nosotros intentamos conectarlas todas," dice Andrews. "Como el jugador está dentro del erial en el juego, creemos que si extrapolamos todo lo que hay entre las películas y todo el material que conocemos, todo lo que hemos leído, podemos conseguir la experiencia completa."

Avalanche ya tiene un historial de explosiones y estrafalarias acrobacias con la premiada serie Just Cause, y por supuesto, Mad Max también cumple en este aspecto. Andrews detalla que el equipo se aseguró de meter explosiones en cuanto se les presentaba la oportunidad.

Andrews también tenía mucho que decir sobre cómo la personalización y las mejoras fueron motivaciones clave para los jugadores en las pruebas, no solo para mejorar sus vehículos Magnum Opus, sino también para adaptarlo a su estilo de juego preferido. También tocó el tema del diseño del mundo abierto, y qué clase de sucesos aleatorios podemos esperar del juego. Todo queda recogido en la entrevista completa en vídeo, disponible bajo estas líneas con gameplay ilustrativo.

El lanzamiento de Mad Max para PC, PS4 y Xbox One será el 1 de septiembre.

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