Español
Gamereactor
noticias
Deadly Premonition

El juego de mesa de Deadly Premonition sale con versión deluxe

Rising Star Games fecha las dos ediciones para el 31 de enero de 2018, a ambos lados del Atlántico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace medio año os hablamos del juego de mesa de Deadly Premonition, un proyecto que Rising Star Games llevó a Kickstarte con éxito bastante éxito, porque triplicó la cantidad mínima requerida de financiación. Está basado, como indica su nombre, en el videojuego que Access Games lanzó en Xbox 360 en 2010.

La cosa ha avanzado rápido y ya está listo para su estreno. La editora ha anunciado que se podrá comprar a partir del 31 de enero de 2018, tanto en Europa como en América. Saldrá a la venta una edición básica y otra deluxe que cuesta unos 60 euros e incluye una copia del juego para PC, la banda sonora y un tapete tematizado, para dar a la sala la ambientación adecuada mientras está en marcha la partida.

Deadly Premonition: El juego de mesa consiste en la investigación de crímenes en el pueblo de Greenvale. Hay varios sospechosos a los que no perder la pista, aunque también gente inocente a la que defender. Es para entre dos y cuatro jugadores y la duración estimada de las partidas está entre los 30 y los 45 minutos.

Deadly Premonition

Contenido relacionado



Cargando más contenido