Español
Gamereactor
noticias

El juego de mesa RPG de Alien se ofrece como regalo para Navidad

Free League prepara su lanzamiento para diciembre con dos modalidades: Cine y Campaña.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Free League Publishing y 20th Century Fox han anunciado que su Alien Tabletop RPG ya esta listo para llegar al mercado el próximo 10 de diciembre, incluyendo un libro de reglas de 392 páginas y un puñado de fichas, cartas y accesorios. Pero lo más ilustrativo del comunicado, algo que hasta hace poco no se solía ver en juegos de mesa, es que viene con su propio tráiler:

HQ

El juego sitúa a los participantes en la frontera del Anillo Exterior y les propone meterse en la piel de unos personajes y vivir unas experiencias "más allá del típico suspense y survival horror del ratón y el gato de la franquicia".

Alien Tabletop RPG viene con un libro de tapa dura ilustrado para explicar las reglas y el mundo de 2183, describiendo además dos modos de juego. El modo Cinematográfico (Cinematic) son situaciones preguionizadas más similares a las películas, concebidas para una sola sesión y con máximo riesgo para los personajes (El Carro de los Dioses es un escenario firmado por el novelista Andrew EC Gaska). El modo Campaña, por su parte, es más largo y está pensado para varias partidas, permitiendo a los personajes explorar libremente.

El juego se basa en el Year Zero Engine, motor empleado en el original juego de estrategia Mutant: Year Zero, y quien invierta se lleva un dado personalizado, una pantalla de gestión y un conjunto de mapas y marcadores junto al libro.

El lanzamiento supone otro paso en el largo acuerdo de licencia firmado entre las partes, con las primeras expansiones ya programadas para agosto del año que viene.

Alien Tabletop RPG figura en la web oficial de Free League.

El juego de mesa RPG de Alien se ofrece como regalo para Navidad
El juego de mesa RPG de Alien se ofrece como regalo para NavidadEl juego de mesa RPG de Alien se ofrece como regalo para Navidad
El juego de mesa RPG de Alien se ofrece como regalo para Navidad


Cargando más contenido