Español
Gamereactor
noticias
Game of Thrones

El Juego de Tronos de Telltale tiene un bug grave

Jugadores de Xbox One no pueden empezar el segundo episodio a partir de las decisiones tomadas en el primero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos usuarios de Xbox One están experimentando serios problemas al jugar a la interesante aventura episódica Game of Thrones del estudio experto en el género Telltale, conforme se recoge en sus propios foros.

Al parecer, el segundo capítulo es incapaz de reconocer y tener en cuenta las elecciones asumidas por los jugadores en el primer episodio pero, como algunos sugieren, este 'bug' que tiene que ver con los datos guardados forma a su vez parte de un problema previo por el que el primer episodio dejaba de registrar las decisiones tomadas llegada su conclusión. Todos los poseedores de Xbox One pueden seguir jugando y continuar la historia (no es un problema que lo impida), pero a causa del 'bug', sólo lo podrán hacer con las opciones por defecto del juego.

Por desgracia, los juegos de Telltale no suelen llegar especialmente pulidos al mercado (por no mencionar el asunto de la calidad de la traducción al español). Game of Thrones se puede ir descargando y siguiendo como una serie en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos iOS y Android.

Game of Thrones

Contenido relacionado



Cargando más contenido