Flyhigh Works, que ha sido uno de los equipos más activos de la eShop japonesa con títulos de todo tipo como el RPG Fairune, ha anunciado su primer juego para Nintendo Switch. Se estrena con la adaptación de uno de sus éxitos de móvil, el juego musical VOEZ.
A través de las páginas de la revista nipona Famitsu (traducido por Perfectly Nintendo), se ha presentado esta adaptación que ya está al 99% terminada, es decir que saldrá en cuanto Nintendo le dé el visto bueno en el mercado japonés.
En VOEZ, el jugador es parte de un grupo de música y debe interpretar para conseguir las mejores puntuaciones. La versión de Switch contará con más de 100 temas de compositores nipones y también de Taiwán, algunos de ellos exclusivos para esta versión de consola. No especifica si el control será mediante la pantalla táctil como en Android y iOS o si también se adaptará a botones.
Os dejamos con un par de imágenes de la versión móvil para que conozcáis su aspecto. Su lanzamiento en Europa no parece nada claro, pero Highfly Works publica muchos de sus trabajos en todo el mundo.