¿Qué mejor protección para la cabeza contra una ráfaga de AK-47 que un colador? Seguro que hace un efecto despiste y no te dan. Darkflow Software y Gaijin Entertainment lanzaron Cuisine Royale el pasado verano, un battle royale que parodia los juegos realistas del subgénero, y especialmente uno tan conocido como PlayerUnknown's Battlegrounds. Se sabía que iba a llegara a Xbox One en formato completo, pero desde ya está en fase de pruebas.
Los jugadores de consola tienen acceso desde este lunes a la versión Xbox Insider de Cuisine Royale, a cambio de unos comentarios y opiniones que puedan ayudar a los creadores a seguir mejorando el producto de cara al lanzamiento definitivo. Este proyecto comenzó con Goat Simulator, como una broma a cargo de parte de este estudio, responable del shooter MMO Enlisted. Pero gustó tanto que al final se ha convertido en un ente propio.
Alexander Polyakov, productor senior, ha comentado cómo la gente se puede dejar llevar por esas vestimentas o por los utensilios de cocina a primera vista, pero después se sorprenderá al comprobar que "es una de las experiencias battle royale más realistas". En Gamereator tuvimos la ocasión de entrevistar a Anton Yudintsev de Darkflow, que nos contó más secretos sobre el título.