Español
Gamereactor
noticias
OD

El juego secreto de Kojima para Xbox sigue en marcha

La directiva de Xbox ha visitado Kojima Productions para ver cómo va el desarrollo del rumoreado Overdose.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque ya se había rumoreado con anterioridad que Kojima Productions estaba desarrollando un juego para Xbox Game Studios que dependía de la nube, no dejó de ser una gran sorpresa cuando se anunció el proyecto el año pasado.

Aunque todavía sabemos muy poco sobre él, se rumorea que se trata de un juego de terror llamado Overdose. Por desgracia, probablemente pasará mucho tiempo antes de que tengamos más información sobre el proyecto, ya que el jefe de Xbox, Phil Spencer, visitó las producciones de Kojima en marzo "para dar el pistoletazo de salida a un emocionante viaje que tenemos por delante".

Durante la semana pasada en Tokyo Game Show y hoy mismo hemos tenido leves señales de vida cuando Game Watch ha preguntado a Spencer sobre el juego, a lo que ha respondido que avanza bien, pero que no está listo para mostrarse. Spencer, Bond y otros directivos de Xbox también han visitado Kojima Productions, y Hideo Kojima ha compartido algunas imágenes en X de esta visita.

Al tratarse de un juego 'made in Hideo Kojima', sabemos que será algo único, y aunque suponemos que el estudio se centrará primero en terminar Death Stranding 2, visitas como esta significan que el proyecto secreto de Kojima sigue adelante y no está congelado, cancelado ni nada por el estilo.



OD

Contenido relacionado



Cargando más contenido