Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Rainbow Six: Siege

El juego y progresión cruzados llegarán a Rainbow Six Siege el mes que viene

El shooter táctico de Ubisoft tendrá por fin la opción de que los jugadores de PC, PlayStation, Xbox, Stadia y Luna puedan formar equipo entre ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ya anunció hace año y medio que Rainbow Six: Siege sería un título multiplataforma y compatible con la progresión cruzada y crossplay, y ahora, con el anuncio de la Temporada 4 del Año 7, el estudio ha puesto fecha a la llegada de estas funciones tan demandadas por los fans.

A partir del 6 de diciembre, los jugadores podrán formar equipo con cualquier persona en PC, PlayStation, Xbox, Stadia o Luna para entrar en la acción de un shooter táctico. La compatibilidad con la progresión cruzada también significará que los jugadores podrán cambiar de plataforma siempre que lo deseen, y seguirán encontrando sus estadísticas, progresión, monedas y accesorios.

El anuncio viene acompañado de la revelación de otro nuevo Operador, el Defensor Solis, un personaje que puede utilizar su equipo de Electro-Sensor SPEC-IO para detectar y desactivar los dispositivos de los Atacantes. Además, se ha anunciado un nuevo mapa, llamado Nighthaven Labs.

Rainbow Six: Siege

Contenido relacionado

0
Rainbow Six: SiegeScore

Rainbow Six: Siege

ANÁLISIS. Autor: Anders Mai

El shooter de Ubisoft vuelve tras un largo descanso y tiene que volver a ganarse nuestras confianza.

Te puede interesar...



Cargando más contenido