El jugador de Elden Ring "Let Me Solo Them" ha alcanzado un hito cuando menos impresionante. Desde su lanzamiento, la persona en cuestión ha conseguido vencer a los jefes finales -Radagon y la Bestia de Elden- la friolera de 10.000 veces como invocación cooperativa. Inspirado en el legendario "Let Me Solo Her", que se hizo famoso por ayudar a los jugadores a derrotar a Malenia, "Let Me Solo Them" asumió el papel de ofrecer la misma ayuda, pero con la batalla final del juego.
Durante casi tres años, "Let Me Solo Them" ha derrotado a Radagon y a la Bestia de Elden una media de diez veces al día, llevando siempre la ya icónica olla en la cabeza y sin armadura. En un post enReddit expresó su gratitud a la comunidad y destacó los significativos encuentros y amistades que ha hecho durante este viaje.
"Llevo casi 3 años ayudando a otros jugadores a derrotar al jefe final de Elden Ring (bestia de Radagon y Elden). Dejarme vencer por ella en solitario me inspiró para ayudar a otros jugadores como invocación "Jarnished", así que me puse el yelmo de tarro, me quité la armadura y desde entonces no he dejado de ayudar a los demás.
Nunca esperé que esto llegara tan lejos, pero disfrutaba de verdad ayudando a todas y cada una de las personas, y siempre me esforzaba por ser mejor; no por mí, sino por ellas. Encontré a mucha gente increíble por el camino y descubrí que la comunidad de Elden Ring y FromSoft es realmente única. Su aprecio, amabilidad y apoyo me han hecho seguir adelante todo este tiempo, así que solo quiero dar las gracias a todos, de verdad.
Ha sido un gran honor formar parte de los viajes de tanta gente. Significa mucho para mí".