Español
Gamereactor
noticias
Black Myth: Wukong

El lanzamiento físico de Black Myth: Wukong salvó la industria del formato, afirma su publisher

Las ventas fueron tan buenas que maquillaron una temporada navideña "preocupante".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Black Myth: Wukong fue uno de los grandes lanzamientos de 2024. Incluso desde su estreno en el mes de agosto, el desarrollo AAA chino encontró millones de usuarios deseosos de vivir su aventura ARPG inspirada en Viaje al Oeste. Sin embargo, otros tantos jugadores se unieron más tarde, cuando las versiones físicas para consola llegaron a finales de año. Al parecer, las ventas en dicho formato "salvaron a la industria, de acuerdo a su publisher, PM Studios.

En declaraciones a The Gamer, el CEO de la editora, Mike Yum, comentó durante la LVL UP Expo en Las Vegas lo siguiente:

"Me gustaría poder revelar la cifra, pero ellos [Game Science] son muy reservados y lo respeto. Pero me han demostrado a mí y a todos los distribuidores, socios y minoristas que la situación sigue siendo muy buena".

"Recibí muchas llamadas en Navidad y después de Año Nuevo dándome las gracias y diciéndome que les había salvado el negocio".

No está claro de cuantas copias estamos hablando, pero el título celebró recientemente los 25 millones de unidades vendidas, así que imaginamos que debe ser un porcentaje lo suficientemente relevante como para considerarlo el salvavidas de la temporada navideña en los comercios minoristas.

¿Has jugado a Black Myth: Wukong? ¿Lo adquiriste en formato físico?

Black Myth: Wukong

Contenido relacionado

Análisis de Black Myth: WukongScore

Análisis de Black Myth: Wukong

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Por fin nos ha llegado un código de análisis ligeramente retrasado y Conny lleva varios días agonizando para ver si la espera ha merecido la pena.



Cargando más contenido