¿Te has aburrido con las recetas generales para estos días de fiesta y quieres cambiar algunos trucos nuevos? ¿O pensaste alguna vez mientras jugabas a títulos de aventuras: "Si los platos del juego se pudieran probar en la vida real, no sé cómo serían"?. Para este tipo de situaciones, la solución la tiene la experta gastronómica Chelsea Monroe-Cassel con The Elder Scrolls: The Official Cookbook, con el que materializar en tu cocina lo que has visto en la pantalla.
Esta es la versión definitiva de lo que conocimos hace justamente un año como el libro de recetas de Skyrim. Lo que pasa es que al final se ha expandido a todo el universo The Elder Scrolls para ofrecer también platos típicos de Morrowind y de todo Tamriel, como dice la propia portada de esta obra. Son adaptaciones realistas de lo que se ve por las posadas, casas y exteriores de estos mundos.
La autora tiene mucha experiencia en recrear recetas de fantasía en el mundo real, y ya lo ha hecho antes con Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) o World of Warcraft. El libro de recetas de The Elder Scrolls ha aparecido en Amazon américa con fecha de lanzamiento 26 de marzo de 2019 y un precio de venta de 35 dólares, rebajado por compra anticipado a unos 15 euros.