Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

El lore de Final Fantasy 16 comienza a quedar al descubierto

Square Enix abre la web oficial para contar más sobre Valisthea y sus seis naciones, los Cristales Madre y los Eikon.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

La web oficial de Final Fantasy XVI abre sus puertas para comenzar a resolver muchos los interrogantes que surgieron tras la presentación del título, con aquel primer tráiler que abrió la gran gala de PlayStation 5. Square Enix ha comenzado a rellenar las páginas del lore que conformará la trama de guerra en Valisthea en torno a los Cristales Madre.

Final Fantasy XVI

Personajes protagonistas de Final Fantasy 16

Los personajes clave de esta entrega son los Dominantes, personas especiales que tienen la capacidad de invocar a las poderosas criaturas llamadas Eikon. Sin embargo, no se les trata igual en todas las naciones que componen esta tierra.

El primero Eikon en tomar protagonismo es Fenix, que domina el pequeño y débil Joshua Rosfield en lugar de su hermano mayor, Clive Rosfield. Sin embargo, este último ha conseguido ser bendecido para poder utilizar parte de su poder. El tercer personaje que presenta la web es Jill Warrick, como una hermana adoptiva para ellos por orden del rey de Rosaria.

Final Fantasy XVI

Las naciones de FF16

Seis son los territorios en disputa en Valisthea. Square Enix ha hecho una breve presentación del Gran Ducado de Rosaria, del Sacro Imperio de Sanbreque, del Reino de Waloed, de la República de Dhalmekia, del Reino de Hierro y del Dominio Cristalino.

Unas descripciones breves que llegan acompañadas de las nuevas ilustraciones de Final Fantasy XVI. No hay que olvidar que el desarrollo básico de esta entrega ya está terminado y todo apunta a que estará a la venta no demasiado tarde, aunque de momento no hay ninguna fecha.

Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido