Si estuviste en la época y jugaste en Sega Dreamcast, entenderás por qué esta consola evoca recuerdos tan fuertes en la gente, a pesar de que fue un fracaso que se dejó de fabricar prematuramente y provocó que Sega dejara de fabricar su propio hardware.
Dreamcast ofreció uno de los mayores saltos generacionales de la historia en términos de rendimiento y juegos como Sonic Adventure, Soul Calibur y Shenmue nos cautivaron, al tiempo que lanzaba toneladas de dulces juegos arcade en perfectas versiones domésticas. Si quieres volver a esta época, ahora podemos recomendarte el libro Sega Dreamcast: Obras Completas.
Financiado hace cinco años a través de Kickstarter, fue producido en colaboración con Sega e incluye anécdotas, hechos, imágenes inéditas de prototipos y mucho más. Además, hay un archivo completo de los juegos de la consola con magníficas imágenes impresas en papel grueso y lujoso.
Si te perdiste el Kickstarter cuando estaba en marcha, la editorial Read-Only Memory tiene ahora buenas noticias. A través de Threads han anunciado que han reimpreso el libro, completo con portada holográfica. Si quieres tener en tu poder esta obra maestra sobre la mesa del salón, entra por aquí y pide tu ejemplar. Después de todo, "casi" es Navidad...