Últimamente estamos viendo cómo los principales equipos deportivos se involucran cada vez más en los deportes electrónicos, y un equipo en particular que parece estar muy interesado en aumentar su audiencia y presencia en los deportes electrónicos es Manchester City. Anteriormente, el equipo se unió y firmó un acuerdo de colaboración con el equipo surcoreano de esports Gen.G, y ahora ha firmado un acuerdo de colaboración con una plataforma de esports.
Como se señala en un comunicado de prensa, Man City se ha asociado con Challengermode, para trabajar juntos en la organización de una serie de torneos semanales de juegos gratuitos en todo el mundo. Además, Challengermode se convertirá en la plataforma oficial de esports de Man City.
El primer torneo organizado por la pareja se llamará Treble Winners Cup (en homenaje a la reciente temporada histórica de City), comenzará el jueves 29 de junio y en él los jugadores competirán en FIFA 23 por la oportunidad de ganar una camiseta firmada por City.