Skip to main content
Gamereactor Esports EA Sports FC 25
Esports

El Manchester City se corona de nuevo campeón de la Liga ePreimer

El equipo parece ser tan dominante en el campo virtual como lo ha sido en el campo físico a lo largo de los años...
Ben Lyons Senior Editor 25 marzo 2025

La temporada 2024/25 ePremier League ya está en los libros. Tras unos ajetreados meses de acción, se ha coronado a un vencedor para el torneo EA Sports FC 25, y este año, de hecho, es la primera vez que un vencedor consecutivo levanta el trofeo.

Manchester City ha conseguido defender su título y llevarse a casa el trofeo ePremier League por segundo año consecutivo. La organización se impuso a Brighton & Hove Albion en la gran final del fin de semana, y sus estrellas, Matias "Bonanno" Bonanno y Donovan "Tekkz" Hunt superaron a Jayden Groden y Marc "Marley" Marley en las dos mangas de acción.

Con este resultado, Tekkz se ha coronado como tricampeón de ePremier League y una de las estrellas más condecoradas de los esports.

Hablando de las finales de ePremier League, el director comercial Will Brass declaró: "Este fin de semana ha sido un escaparate fantástico para el torneo, en el que se han exhibido habilidades asombrosas. Este año hemos visto acción y goles increíbles, sobre todo en las fases finales, llenas de dramatismo. Una vez más, aficionados de todo el mundo han sintonizado para ver a jugadores que representaban a clubes de la Premier League en un torneo altamente competitivo. Nuestro formato de dos fines de semana, ahora en su segundo año, ha proporcionado realmente un gran escenario para que los jugadores y los clubes emocionen y entretengan".

La cuestión ahora es si Manchester City (que parece ser tan dominante en el fútbol digital como lo ha sido últimamente en el fútbol real...) puede continuar este éxito en los próximos torneos europeos previstos para la campaña 24/25.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.