Si has jugado a alguna de las últimas cinco entregas de los juegos de fútbol de EA y te has preguntado dónde se ha metido uno de los mayores clubes de fútbol del mundo (Manchester United), ha sido en la serie eFootball (antes PES) de Konami.
Los Red Devils llevan asociados con Konami desde 2019, y su marca, jugadores, el Old Trafford y demás se utilizan exclusivamente en el título de fútbol de la compañía japonesa. Esto tampoco va a cambiar pronto, ya que ahora Konami y el United han renovado su asociación por un periodo de tiempo indeterminado.
Lo que sí sabemos es que, una vez más, se refiere a la retención de "múltiples derechos comerciales, incluido el acceso a jugadores, oportunidades mediáticas y el uso de la marca oficial del club, imágenes y recreaciones en la serie eFootball".
Como parte de la renovación, los aficionados al eFootball pueden entrar hoy en el juego para recibir una tarjeta gratuita de Highlight: Bruno Fernandes con una puntuación de 94, tener la oportunidad de ganar otras tres tarjetas de jugadores de United y participar en United Challenge Event con la esperanza de ganar también una tarjeta de Epic: Paul Scholes.