Skip to main content
Noticias

El Manchester United recupera la forma con una victoria por 5-2 en el primer partido de Van Nistelrooy

Casemiro fue elegido MVP del partido con dos goles.
Javier Escribano Editor Spain 31 octubre 2024

Ruud van Nistelrooy no estará mucho tiempo al frente del Manchester United: como entrenador interino tras la destitución de Erik ten Hag, ocupará su puesto hasta la llegada casi confirmada de Rubén Amorim, procedente del Sporting de Lisboa.

Sin embargo, en su primera noche como entrenador, consiguió una contundente victoria contra el Leicester, por 5-2, que les mete en cuartos de final de la EFL Cup, actualmente conocida como Carabao Cup.

Casemiro fue la estrella de la goleada, con un gol de apertura a los quince minutos desde fuera del área, que le trajo recuerdos de sus años en el Real Madrid.

También hubo polémica, ya que el segundo gol, de Garnacho, podría no haber contado si el VAR hubiera estado operativo. En la Copa de la Liga, el VAR sólo se utiliza en semifinales y finales. Sin embargo, un segundo gol de Casemiro y otros dos de Bruno Fernandes fueron más que suficientes para compensar los errores defensivos.

El Manchester United se enfrentará al Tottenham a partir del 16 de diciembre, tras la inesperada derrota del Manchester City, que sufrió otra grave lesión.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.