Español
Gamereactor
esports
eFootball 2023

El Manchester United se corona vencedor del eFootball Championship Pro 2023

En el torneo presencial compitieron en Barcelona los ocho mejores equipos de eFootball de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El torneo 2023 eFootball Championship Pro ha concluido. Con la participación de los ocho mejores equipos de eFootball de todo el mundo en un torneo presencial en Barcelona, el evento ha concluido y ya hay un vencedor.

En esta temporada, ha sido Manchester United el que ha logrado imponerse a sus competidores y hacerse con el trofeo.

Tras su dominante actuación en la fase de grupos previa al certamen, United y el FC Barcelona obtuvieron sendas plazas en las semifinales de los playoffs, por lo que ambos equipos tuvieron que esperar a que concluyeran un par de cuartos de final (FC Bayern de Múnich contra AS Roma, y Arsenal contra AC Milan) antes de proseguir sus campañas. Después de que el Bayern y el AC Milan eliminaran a la Roma y al Arsenal, respectivamente, en semifinales United derrotó a la Roma y el Bayern eliminó al primer cabeza de serie, el Barcelona, para dar lugar a una final United - Bayern.

Este partido se decidió en la tanda de penaltis, en la que el MVP y campeón de 2022, Nezka, derrotó al FCB_Mestre por un contundente 2-0. La serie entre Kilzyou y FCB_Jose se decidió en la tanda de penaltis, en la que Kilzyou, de United, se impuso por 4-2 y United se proclamó campeón del torneo.

Con este resultado en mente, todas las miradas estarán puestas en eFootball Championship Open World Finals el mes que viene, donde los mejores jugadores de eFootball de PlayStation y móvil se dirigirán a Ginza, Tokio, entre el 22 y el 23 de julio para tener la oportunidad de coronarse también campeones.

eFootball 2023

Contenido relacionado



Cargando más contenido