Español
Gamereactor
noticias

El mando Access de PlayStation 5 se lanzará en diciembre

Por fin está lista la respuesta de Sony al mando adaptativo de Xbox y con el que todos los jugadores podrán disfrutar sin importar sus necesidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sony empezó el año presentando lo que entonces se conocía como Project Leonardo, un mando centrado en la accesibilidad comparable al Adaptive de Xbox. En aquel momento no se nos comunicó el plazo de lanzamiento ni el precio, ya que la compañía japonesa quería recibir más comentarios de los usuarios antes de ultimarlo. Eso ya está hecho, así que es hora de conocer todos los detalles.

El mando Access de PlayStation saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de diciembre a un precio recomendado de 89,99 euros.

También hemos recibido un nuevo tráiler en el que se muestran algunas de las formas de personalizar el mando según tus necesidades y preferencias. ¿Te parece interesante? Entonces vale la pena mencionar que los pedidos anticipados empiezan a las 10 de la mañana, hora local, del 21 de julio, y los usuarios del Reino Unido, Estados Unidos, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y España pueden hacerlo directamente desde PlayStation Direct y en tiendas seleccionadas, como en el resto de países.

HQ
El mando Access de PlayStation 5 se lanzará en diciembre


Cargando más contenido