Sony ha informado que a partir del próximo 27 de julio se podrá adquirir un mando Dualsense de edición limitada que ha sido co-diseñado por LeBron James, la estrella de la NBA. El mando tiene una base negra sobre la que aparecen diversas frases y motivos personales del jugador de Los Angeles Lakers, que han sido significativas a lo largo de su carrera.
El DualSense tendrá un precio recomendado de 79,99 euros hasta agotar existencias y ser podrá reservar a partir de este jueves 29 en PlayStation Direct, la tienda online de la marca que acaba de llegar también a España.
Esta colaboración se enmarca en la iniciativa Playmakers de la compañía, una red dinámica de talentos que comparten su pasión por PlayStation y los videojuegos con el mundo y que incluye a algunos de los creadores, atletas, actores, artistas y jugadores más importantes de la actualidad.
Echa un vistazo al nuevo mando de edición especial a continuación.