Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

El mapa de Fortnite ha quedado inundado tras El Dispositivo

Con mucho retraso acumulado, ha terminado la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 con un evento que mucha gente no pudo ver por colapso

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con tantas semanas de retraso acumulado, la expectación era máxima por despedir la Temporada 2 de Fortnite: Capítulo 2. La tarde del martes se puso en marcha, por fin, el evento El Dispositivo, y tanta gente trató de reunirse para verlo que los servidores colapsaron. Epic ha contado que 12 se intentaron conectar 12 millones de personas de forma simultáneo y 8 millones lo siguieron por streaming.

Con la mitad de la gente dentro y la otra mitad en la puerta, el evento empezó un poco antes de la hora marcada, las 20:00, con la unificación de usuarios en un nuevo modo de juego por equipos llamado a su vez The Device. Era el entretenimiento mientras corría el reloj y la tormenta se cerraba en torno a La Agencia. Cuando solo faltaban unos minutos, en esta zona del mapa comenzaron a surgir unas torres del agua y brotó del centro del edificio el dispositivo del Juicio final.

Ahí comenzó el plan para controlar la tormenta. Comenzó a lanzar rayos de energía contra sus límites para empujarla hacia atrás y causó una desestabilización ambiental que provocó un pequeño viaje en el tiempo y en el espacio de los jugadores hasta la misa Agencia. El pulso entre fuerzas siguió hasta que, por fin, el dispositivo aparentemente ganó la batalla y el cielo se volvió azul.

Pero no fue así del todo. Al volver a la partida, la tormenta ya no estaba, pero el mar había cubierto casi toda la isla, excepto una zona minúscula en torno a La Agencia. Una zona inundada a la que se puede entrar a nadar, pero que hace daño tal y como lo hace la barrera habitual. Está todo recogido en este vídeo sin comentarios.

Así acabó todo, ahora solo falta que vuelva a empezar con la Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido