Fallout fue un gran éxito cuando se estrenó a principios de año, demostrando una vez más que estamos en la era de las grandes adaptaciones de videojuegos (aunque sigamos teniendo algún que otro deliz, como Borderlands). Se invirtieron muchos esfuerzos en trasladar el Yermo a la acción real, pero al parecer, un personaje resultó bastante doloroso, según el maquillador Michael Harvey.
En declaraciones a PC Gamer, Harvey explicó que Lucy, interpretada por Ella Purnell, fue la causa de dos problemas importantes en la serie. Nada que ver con Purnell como persona, pero el equipo de maquillaje tuvo que dedicarle una sorprendente cantidad de esfuerzo.
"Lo único que mucha gente no sabe, a menos que hayas investigado mucho sobre Ella Purnell, es que está cubierta de tatuajes", dijo Harvey. "De la cabeza a los pies, cubierta de tatuajes. Y durante casi todo el primer episodio, va por ahí vestida de novia... Así que todos los días, durante al menos un mes, estoy sentada cubriendo tatuajes... en cualquier momento en que no lleva su traje del refugio, estoy cubriendo tatuajes".
Harvey también se encontró con más trabajo cuando los guionistas decidieron que el dedo de Purnell sería cortado y sustituido por el de un cadáver en el episodio 4. <em>"Era una faena, todos los días tenía que pintarle el dedo,". dijo Harvey. "Cogía algo, se lo metía en el bolsillo. Iba a lavarse las manos. Oop, tenía que pintarse el dedo".
El dedo aún no se ha curado del todo, por lo que es probable que en la segunda temporada Harvey vuelva a pintárselo. Aun así, y aunque sea una faena, ayuda a mantenernos anclados en el mundo que ha creado Amazon. Y probablemente sea una de las pequeñas, pero significativas razones, por las que la serie es tan querida.