Español
Gamereactor
noticias

El May the Fourth se ha adelantado para Epic Games y Steam

Las tiendas digitales ponen en oferta un montón de títulos de Star Wars para celebrar el aniversario de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mañana es 4 de mayo, lo que significa que millones de fans de una galaxia lejana, muy lejana están de fiesta. El día de Star Wars fue marcado por el estreno de Una Nueva Esperanza en 1977, y este año nos ofrece a los fans de Star Wars una nueva serie de Disney+, Tales of the Empire, así como otras novedades del universo Star Wars. Si quieres completar tu biblioteca de juegos de Star Wars en PC (que son bastantes), también puedes echar un vistazo a las rebajas de Epic Games Store y Steam.

Hay ofertas similares en ambos mercados, con Epic y Steam ofreciendo Lego Star Wars: La saga Skywalker por 9,99 euros, por ejemplo, pero Steam tiene acceso a una biblioteca de títulos más amplia. Star Wars: Caballeros de la Antigua República y su secuela tienen un precio de 2,43 euros cada uno, y también puedes hacerte con algunos títulos más recientes como Star Wars: Dark Forces Remaster con un 30% de descuento o con Star Wars Jedi: Fallen Order por solo 3,99 euros (y Survivor por 31,49 euros).

Si vas a comprar algún juego nuevo para el Día de Star Wars, no dudes en compartirlo con nosotros en comentarios. Consulta las rebajas de Steam y Epic aquí y aquí.

El May the Fourth se ha adelantado para Epic Games y Steam


Cargando más contenido