Español
Gamereactor
noticias
Paw Patrol World

El mayor juego de la Patrulla Canina llega a PC y consolas en septiembre

Paw Patrol World será una aventura en 3D en la que los jugadores tendrán que detener el caos causado por el super dirigible del alcalde Humdinger.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Outright Games ha anunciado que ampliará su catálogo de videojuegos de La Patrulla Canina finales de este año, cuando el estudio 3D Clouds lance el mayor de todos hasta la fecha. Conocido como Paw Patrol World, se trata de una aventura en 3D de juego libre que llevará a los jugadores a diversos lugares del universo de la patrulla, como Adventure Bay, Jake's Mountain, the Jungle, y Barkingburg, con el fin de detener el caos causado por los superimpulsores del Alcalde Humdinger.

El punto central de Paw Patrol World será una historia nueva y original que incluirá escenas retrospectivas de la serie de televisión y misiones adicionales que podrán descubrirse por el camino. El juego también ofrecerá modos de juego con vehículo y 'a pata', lo que significa que tendrás múltiples opciones para explorar el mundo.

Este juego llegará a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, y también permitirá a los jugadores personalizar su partida con objetos coleccionables como trajes para los cachorros, pegatinas para vehículos, sellos para postales y obras de arte, e incluso se podrá jugar en cooperativo local de dos jugadores.

En cuanto a la fecha de estreno de Paw Patrol World, nos han dicho que el juego llegará el 29 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler de presentación a continuación.

HQ
Paw Patrol World
Paw Patrol WorldPaw Patrol World
Paw Patrol WorldPaw Patrol World
Paw Patrol WorldPaw Patrol World

Contenido relacionado



Cargando más contenido