Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
FIFA 18

El mejor jugador del mundo de FIFA 18 viene de Arabia Saudí

'MSDossary' se proclamó vencedor de la eWorld Cup el pasado fin de semana en Londres. Andoni Payo estuvo a punto de pasar de grupos.

Facebook
TwitterReddit

El nuevo mejor jugador del mundo de FIFA 18 ya tiene nombre. Es Mosaad 'MSDossary' Aldossary, de Arabia Saudí, que ha arrasados en la fase final de FIFA eWorld Cup celebrada en Londres durante todo el fin de semana. Suyo es el trofeo y también el cheque de 250.000 dólares que recibe tras superar tantos meses de competición, rondas y torneos.

Ha hecho un torneo casi perfecto y lo ha rematado dominando en la gran final a su rival en los dos partidos. En campo contrario, jugando primero en PS4 y no en su Xbox One de preferencia, derrotó por 2-0 al campeón de la línea de la consola de Sony, Stefano 'StefanoPinna' Pinna. Y lo remató en su propia consola minutos más tarde por idéntico resultado para poner un 4-0 global indiscutible.

Hasta allí había llegado haciendo un campeonato casi perfecto. Seis victorias de siete en la fase de grupos, cuatro de ellas con ocho o más goles a favor en cada doble partido, y solo una derrota. Ante uno de los favoritos, 'Gorilla', y bastante clara, por 6-3. Mejor incluso se le dieron los cruces, con un 5-1 en cuarto y un 9-4 en semifinales que debía meter miedo a su rival en la final Xbox One. 'Kurto411' cayó por 8-3 en la ronda y con ese impulso llegó hasta el último duelo, esa final cruzada en la que 'MSDossary' demostró ser el mejor.

FIFA 18
Imagen: @EASPORTSFIFA en Twitter

El español AndoniiPM, fuera de los cruces por una debacle final

No pudo ser para el único español presente en la competición, Andoni 'Vasco' Payo (@andoniiPM), tuvo el pase de la fase de grupos en su mano durante gran parte del último encuentro. Cerró la primera jornada fuera de los puestos de clasificación pero con opciones claras de meterse gracias a la igualdad imperante.

Su primer rival era un competidor directo por la clasificación 'Maestrosquad', pero el doble partido acabó con un empate a tres que no servía a ninguna de los dos para colocarse en la zona verde. El de Movistar Riders se lo jugaba todo en el último partido de los siete de fase de grupos frente al último clasificado @damie y además tenía que esperar al resto de resultados. Y la cosa empezó bien, porque todo el tiempo dio sensación de tener el duelo controlado y además los marcadores del resto de duelos se ponían donde él quería. Sin embargo, todo se fue al traste en los últimos minutos: su rival le remontó de 5-3 a 6-5 y, además, 'TheStrxger' igualó a 'Agge' y se arrogaba el cuarto puesto de entrada a los cruces.

Momentos duros para 'Vasco', como él mismo ha dicho en su cuenta de Twitter, pero que compensan una temporada en la que ha recabado varios triunfos, entre ellos Carrefour eSports Tournament, y ha marcado este hito: convertirse en el primer jugador español en llegar a las fase final de EA Sports eWorld Cup.

FIFA 18
Imagen @andoniiPM en Twitter