Español
Gamereactor
noticias
Halo 5: Guardians

El mejor jugador del mundo de Halo lo deja

Entre sus razones, que asegura que son varias, está la búsqueda de nuevas metas en otros videojuegos distintos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mejor jugador de Halo del mundo, Tom Ryan, que responde al nick de Ogre 2 (su hermano gemelo ya retirado era Ogre 1), ha anunciado que deja la saga de acción y tiros de Xbox para buscar nuevos títulos en los que triunfar.

Lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter con un mensaje al que no han faltado reacciones, entre ellas las de la propia liga de eSports, ESL. "Por muchas razones he decidido que es el momento de dejar de competir y ahora voy a ver qué es lo próximo que me depara el mundo de los eSports", dice su tuit.

El jugador Ogre 2 ha sido el líder del equipo Final Boss y lo ha llevado llevado a ser uno de los más exitosos en la historia de los eSports. No han bajado de la segunda posición en 38 torneos consecutivos de la Major League Gaming, de los cuales han logrado la victoria en 30 de ellos.

El paso de los títulos tampoco ha sido un problema para él. Su hegemonía comenzó con Halo 2 y ha seguido también en Halo 3, Halo 4 y Halo: Reach. Después, Ogre 2 abandonó a su equipo y se convirtió el primer jugador en ganar los campeonatos nacionales de Estados Unidos en cuatro títulos distintos.

Ha sido el fundador de un nuevo equipo llamado Counter Logic Games que, sin llegar a esas cotas de poder, también ha cosechado éxitos en Halo 2: Anniversary y Halo 5: Guardians. Pero su andadura en los títulos de Xbox One no parecen haber sido motivación suficiente como para seguir en la escena competitiva en las mismas condiciones.

Ahora nos queda seguir atentamente cuál es la decisión de este experto y si se atreve con un cambio de género.

Halo 5: Guardians

Agradecimientos a Kotaku

Contenido relacionado

0
Halo 5: GuardiansScore

Halo 5: Guardians

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

John 117 vuelve a dar guerra, y en esta ocasión se apuntan sus amigos... y los tuyos.



Cargando más contenido