Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Horizons

El mejor tour virtual del Museo del Prado se hace con Animal Crossing

Actividades especiales, diseños y hasta una isla especial para recorrer el Museo del Prado desde casa con Animal Crossing NH.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Museo del Prado sigue abierto a visitas, pero hay quienes están demasiado lejos o simplemente prefieren quedarse en casa para evitar riesgos. Por suerte, ya hay otra forma de visitar este enclave cultural de Madrid, y además de hacerlo de una forma distinta y muy original: Animal Crossing: New Horizons.

Ya puedes visitar la Isla Oficial del Museo del Prado de Animal Crossing: New Horizons. En ella, además de encontrar algunas de las obras más emblemáticas de nuestro pasado, podrás incluso llevarte los diseños de los cuadros escaneando los correspondientes códigos QR, hacer visitas guiadas para conocer la historia de cada autor y, por qué no, coger ideas para montar una exposición propia en tu isla.

Animal Crossing: New Horizons

Obviamente, Ladino tiene algunas de las creaciones que hay expuestas en este lugar, pero, si quieres otras versiones propias, puedes escanear los códigos para tenerlos en la sección "Mis diseños" del juego.

Una oportunidad genial para saber más del museo de mano de Clara Peeters, o incluso hacer una ruta junto con Goya para ver dónde dio vida a sus pinturas negras. Una combinación de videojuego y vídeos que se abren a través de las diferentes actividades disponibles en la web del Museo del Prado, pero también si visitas su isla usando los servicios de Alakama.


  • Número de Sueño de la Isla del Museo del Prado: DA-5758-6558-3912

¿Te animas a hacer una visita cultural? Solo necesitas tu consola, el juego y una conexión a internet. El resto es disfrutar.

Animal Crossing: New Horizons

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido