Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Microsoft Flight Simulator
DESTACADO: Cobertura E3 2021

El minimalismo se apodera de las nuevas carátulas de juegos de Xbox

Microsoft mueve ficha para apostar por un diseño minimalista y menos saturado. Forza Horizon 5 y Flight Simulator son los primeros en demostrarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La transición desde Xbox One hasta Xbox Series X|S está siendo tremendamente suave gracias al Smart Delivery de Microsoft, con el que básicamente no tienes que hacer nada. Juega a tus juegos con la misma partida sin importar el formato ni la generación, esa es su premisa. No obstante, el mensaje nunca ha quedado del todo claro.

Las carátulas de juegos físicos de Xbox para Xbox One y Xbox Series X|S, hasta el momento, tenían demasiada información en ellas, hasta el punto de que resultaba difícil entender todo lo que decían. Afortunadamente, esto está a punto de cambiar.

A raíz de la conferencia de Xbox & Bethesda de ayer, muchas tiendas, como Best Buy, han empezado a sumar a sus catálogos títulos como Microsoft Flight Simulator para consolas o Forza Horizon 5 para Xbox Series X|S. Esto no solo ha servido para abrir reservas, sino también para mostrar las nuevas carátulas de los juegos, más minimalistas y claras.

Podéis echar un vistazo a continuación.

Microsoft Flight SimulatorMicrosoft Flight Simulator

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido