LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Hitchhiker - A Mystery Game

      El misterio de Hitchhiker ya viaja en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

      La premiada historia sobre un autoestopista sin memoria, en un viaje por carretera surrealista, ya está aquí.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      Hitchhiker - A Mystery Game es el juego independiente desarrollado por Mad About Pandas. Como su propio nombre indica, se trata de una aventura de misterio sobre un autoestopista, y Versus Evil lo acaba de publicar en PC (Epic o Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, unos días después de haber debutado en Apple Arcade.

      La historia de Hitchhiker sitúa al jugador en un viaje en primera persona por una autopista perdida. El juego no da ninguna información sobre quién es el avatar o hacia dónde va, ahí está la clave. El gran objetivo es resolver el acertijo de quién es el personaje. El jugador debe recuperar la memoria de su avatar haciendo autostop, viajando con desconocidos y uniendo las piezas que le dan los NPC a lo largo de todo el país. Descubrirá pistas, surgirán aliados y nada acabará siendo lo que parece, así de original se plantea.

      HQ

      Esta trama de estilo road trip se va desarrollando en los cinco viajes que el avatar consigue haciendo autostop. En cada trayecto, el personaje intenta activar recuerdos perdidos a través de los diálogos con los diferentes conductores desconocidos, todos con sus peculiaridades y características. Los puzles del escenario marcarán otros retos por el camino.

      "Hitchhiker es una experiencia de viaje por carretera surrealista con una enigmática y singular narrativa cuyos extremos más oscuros no se perciben a primera vista. Hitchhiker combina historia, mecánica de juego y misterio en una experiencia fascinante."

      Patrick Rau, Gerente de Mad About Pandas y Director Creativo.

      Con este planteamiento tan fresco, el primer prototipo de viaje de Hitchhiker ganó el Premio al Desarrollo de Intel Buzz Workshops y el Premio a la Mejor Historia de Game Connection.

      Aunque ambos se centran en los viajes por carretera y se parecen visualmente, no hay que confundir este Hitchhiker con Road 96, el próximo juego de narrativa procedimental ramificada de DigixArt.

      Hitchhiker - A Mystery Game
      HQ
      Hitchhiker - A Mystery Game

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido