Giants Software ha informado de que el Mod Seasons ha aterrizado ya para las versiones PS4 y Xbox One de Farming Simulator 19. Como su nombre indica, en inglés, pone en marcha un sistema de estaciones del año que influyen en las cosechas y en la crianza. También provoca otros cambios en animales, sonido y otros elementos, como ya pudimos comprobar cuando se estrenó el pasado verano para PC.
Otra forma de conocer, es ver el tráiler a continuación. Aquí están las representaciones de las cuatro estaciones y lo que aportan. Cada una tiene su propio estilo visual y puede afectar el crecimiento de los cultivos, al desarrollo y el comportamiento de los animales o a los transportes.
Con esta puesta al día Giants Software demuestra que presta atención a cómo juega la gente. Ha estado trabajando con Realismus Modding para hacer que estos mods lleguen a consolas, y es que los números hablan por sí solos. Ha habido más de 268 millones de descargas de este tipo de parches caseros entre todas las plataformas, repartidas entre los más de 1.200 mods distintos que han subido los desarrolladores por su cuenta.