Español
Gamereactor
noticias
Palworld

El mod para hacer la partida 'nuzlocke' llega a Palworld

Los jugadores más exigentes ya tienen a su disposición el verdadero desafío en el juego de Pocket Pair.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando llevas tanto tiempo jugando a Pokémon, enseguida reconoces que la curva de dificultad de los títulos de Game Freak se queda en un escalón muy bajo. Todo el mundo puede superar la historia de Pokémon, pero los jugadores llevan años rejugando los títulos añadiendo reglas especiales a su partida para hacerla más desafiante, y la más conocida es la partida con 'nuzlocke'.

Para aquellos que no lo sepáis, 'nuzlocke' es un estilo de juego de Pokémon en el que si tu monstruo de bolsillo es debilitado en un combate, este desaparece para siempre de tu partida (debes liberarlo o guardarlo para siempre en una caja del PC). De esta forma, cada encuentro tiene un componente de tensión y desafío mucho mayor, y es la misma sensación que ahora quieren conseguir los jugadores en Palworld.

Ya está disponible el mod 'Nuzlocke Death' en Nexus Mods, que consiste en que cuando un Pal sea derrotado o se debilite en tu partida, automáticamente se borrará del juego. Si quieres aceptar el desafío definitivo para ti y tus Pals, puedes descargarlo aquí.

Palworld

Contenido relacionado

0
Palworld (Acceso anticipado)Score

Palworld (Acceso anticipado)

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

En un nuevo y vasto mundo, nos hemos propuesto reunir recursos, construir una base y, sobre todo, intentar atraparlos a todos.



Cargando más contenido