Español
Gamereactor
noticias
Overwatch 2

El modo Campaña de Overwatch 2 ha sido desechado debido a las ventas mediocres

Desde ahora el juego será un título exclusivamente PvP.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado, Blizzard publicó por fin las primeras y esperadas misiones para el modo campaña de Overwatch 2, pero al parecer no fueron tan populares como esperaban los desarrolladores. Al parecer, las ventas han sido inferiores a lo esperado, y en un nuevo artículo de Jason Schreier en Bloomberg, el analista del sector expone la historia de cómo le va al shooter de héroes en estos momentos, y cómo Blizzard está intentando agitar la olla para la producción de Overwatch 2.

Al parecer, escribe Schreier, cada equipo de desarrollo recibe una parte de la prima por lo bien que le vaya a su respectiva sección del juego de Blizzard. El año pasado, por ejemplo, el equipo de Diablo IV obtuvo una buena bonificación, y lo mismo hizo el equipo de World of Warcraft. Sin embargo, el equipo de Overwatch 2 obtuvoun total cero, nada, como bonificación. El título luchó contra viento y marea en 2023, y como consecuencia se dice que la mayor parte del equipo que está detrás de las misiones de campaña se encontró incluso con el despido en enero. Como consecuencia, Blizzard anuncia haber abandonado todos los planes de continuar la campaña recién iniciada con algunas misiones adicionales en el futuro.

¿Quizás este nuevo enfoque en el PvP, combinado con la noticia de que ya no habrá héroes encerrados tras los pases de batalla, ayude a dar un giro al barco de apenas ocho años que es Overwatch? El título no lo ha tenido fácil desde la transición a Overwatch 2 hace apenas año y medio. Los que vivan lo verán, sencillamente, pero todos los jugadores hambrientos de un solo jugador pueden dejar de contener la respiración. A partir de ahora, Overwatch 2 es un título exclusivamente jugador contra jugador.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?



Cargando más contenido