Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

El modo cooperativo local de MultiVersus tendrá que esperar un poco

El director del juego Tony Huynh ha informado sobre dónde están centrando sus esfuerzos en el brawler free-to-play, y no es en esa función.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has estado preguntándote cuándo podrás echar partidas en cooperativo local con tus amigos en MultiVersus, quizá sea mejor que esperes sentado y te lo tomes con calma, ya que no parece que esa característica vaya a llegar al popular juego de lucha de Player First Games en un futuro próximo.

En respuesta a la pregunta de un fan a través de Twitter, el director del juego, Tony Huynh, ha respondido que el equipo está centrado en "estabilizar nuestra experiencia. Mejoras en el código de red, áreas de impacto, proyectiles, interacciones con las plataformas, etc." y que el modo cooperativo local está "más lejos".

Esto significa, por supuesto, que el modo cooperativo sí está en proyecto para MultiVersus, pero no llegará en la próxima actualización del juego.

MultiVersus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido