La posibilidad de que Far Cry 4 incluya un 'modo hardcore' es algo que interesa a gran parte de los fans, y también algo que al director creativo Alex Hutchinson le encantaría ver implementado finalmente en el juego, según confirma a Gamereactor.
Aunque esta modalidad todavía no tiene luz verde en un proyecto que está a punto de caramelo, Hutchinson aún espera que se pueda incorporar al shooter de mundo abierto ambientado en el Himalaya. Sin embargo, dada la proximidad de su salida (en un mes y 4 días), probablemente se trataría de una modificación post-lanzamiento, si es que finalmente se deciden a preparar este modo.
"Es algo que me hace mucha ilusión", nos cuenta en reciente entrevista grabada en París. "No lo tenemos todavía en producción, pero me gusta mucho la idea de una versión del juego en la que todo es letal; el agua es letal, el aire es letal. Pero así estamos, todavía sigo intentando 'venderla' en la oficina, así que ya veremos si avanzamos".
Para ver la entrevista completa y consultar nuestras últimas sensaciones con Far Cry 4, accede a su impresión final.