Español
Gamereactor
noticias
Splatoon 3

El modo historia de Splatoon 3 es ideal para los nuevos jugadores

Y servirá para probar armas y estrategias a los veteranos de la serie de cara al Splatfest World Premiere.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la presentación del Nintendo Treehouse de hoy el punto fuerte de la retransmisión se vivió durante la prueba en directo del modo historia de Splatoon 3, donde los presentadores han podido demostrar sus habilidades con gran variedad de armas a lo largo de varios niveles y escenarios del mundo de Alternia, donde tendrá lugar la trama de Splatoon 3.

Manejando a la Agente 3 (una de los Inklings protagonistas) hemos visto una metralleta (a la que han denominado Splash-o-Matic) y un arma similar a una motosierra que lanzaba la tinta al sacudirla de un lado a otro, y con un ataque cargado que aumentaba la distancia a la que llegaba la tinta.

A lo largo de 3 misiones de desplazamiento en las que había que activar varios checkpoints y eliminar varias máquinas francotiradoras de bolas de pintura, también hemos visto algunos de los desafíos de disparos y saltos que hay que realizar. La última parte de la presentación ha sido ha sido la más interesante, porque hemos podido ver en acción el arco de tinta, que parece un arma más difícil de manejar pero con una potencia superior a las anteriores. Tiene una cadencia de disparo más baja, pero la rapidez del disparo lo compensa.

Parece que este modo para un jugador será más importante que el de Splatoon 2 y mostrará gran variedad de desafíos y escenarios donde poner a prueba nuestras habilidades de pringue.

Splatoon 3Splatoon 3

Algunas estrategias para el Splatfest World Premiere a partir del sábado 27 de agosto

La segunda parte del Treehouse ha mostrado algunas de las estrategias que nos recomiendan probar para nuestras partidas a partir de este sábado 27 cuando comience el Splatfest World Premiere. El rodillo de tinta por ejemplo puede ser una buena herramienta para allanar el camino a otros compañeros de equipo en poco tiempo, porque aunque no tiene mucho rango de disparo, si que extiende la tinta rápidamente al pasar sobre ella por todo el escenario.

El gancho nos permite agarrarnos a paredes y objetos por el escenario, ideal para flanquear enemigos y golpearles por la espalda. Por último, hemos visto un a especie de rifle de precisión de pintura que también tenía un modo rápido activando un poder especial de nuestro Inkling.

Por último un pequeño vistazo a la taquilla de personalización del personaje, donde podemos adquirir armas, accesorios, colores y atuendos con los que hacer nuestro personaje único (y de paso tener todas nuestras cosas ordenadas y decorarla con pegatinas).

Splatoon 3Splatoon 3

La demo gratuita de Splatoon 3 ya está disponible para descargar y se activará el fin de semana para que todo el mundo participe en el Splatfest World Premiere. ¡Anímate y cuéntanos después en los comentarios cómo te ha ido en él!

Contenido relacionado

0
Splatoon 3Score

Splatoon 3

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El refinamiento de la fórmula de la pintura pasaba por añadir pequeños toques aquí y allá de algo que ya era bueno, y un modo historia algo más profundo.



Cargando más contenido