Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

El modo Muerte Permanente llega a Assassin's Creed Mirage con su actualización 1.07

Y habrá nuevas recompensas en las diferentes dificultades del modo Desafío de Sincronización Completa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización 1.07 de Assassin 's Creed Mirage ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC. Esta trae seis nuevos tintes para personalizar aspectos específicos y una nueva característica de Atuendo que funciona como transmog, permitiendo a los jugadores portar la "skin" que deseen.

Esta introduce el esperado modo de muerte permanente, Desafío de Sincronización Completa, donde los jugadores se desincronizarán si el protagonista Basim muere o realiza acciones ilegales, incluso al atravesar ubicaciones no permitidas. En vez de realizar una recarga y continuar, tu experiencia de juego concluye de manera efectiva, asimismo, una pantalla adicional exhibirá detalles como la razón de la muerte, el Rango de Asesino, la cantidad de enemigos eliminados, entre otros, para luego proceder a eliminar tu archivo de guardado.

Assassin's Creed Mirage

Hablando específicamente del modo Desafío de Sincronización Completa antes mencionado, hay recompensas para los que logren salir victoriosos en sus diferentes modos de dificultad, consiguiendo un emblema en modo fácil, un emblema y un traje en modo normal y, en modo difícil, todo lo antes mencionado sumado a seis tintes para el Atuendo.

A nivel corrección de errores generales encontramos lo siguiente:


  • Se solucionan problemas visuales en el brazo derecho de Basim cuando el jugador equipaba el atuendo o traje de Bayek.

  • Se soluciona un problema en la tienda, donde las vistas previas de las espadas contenidas en paquetes podían desaparecer en ciertos casos.

  • Se soluciona un problema en XBOX donde si un jugador cambiaba la asignación de controles y reiniciaba el juego, la asignación de controles volvía a la configuración predeterminada.

  • Múltiples mejoras de estabilidad.

  • Los jugadores ahora recibirán correctamente los esquemas de mejora para el atuendo de Bayek al comenzar su primera pasada en Nueva partida +.

A términos específicos encontramos que ahora los jugadores podrán comunicarse con Al-Jahiz si anteriormente se inició con la opción de omitir prólogo, las ventanas de noticias solo se encuentran una vez al iniciar el juego, los sonidos de los atuendos sonarán correctamente y los enemigos que tocan la alarma ahora se ven afectados directamente por las bombas de humo, entre otras muchas correcciones.

Finalmente, Ubisoft, como regalo de Pascua añade un nuevo asesino especial que se podrá encontrar entre los transeúntes al recorrer las calles del videojuego.

Contenido relacionado



Cargando más contenido