Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K23

MyTEAM de NBA 2K23 será muy distinto e incluye un nuevo modo de juego

Además del modo 3c3, habrá nuevos niveles de prestigio, cartas de inicio y bonificaciones al conseguir trofeos para el equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan menos de dos semanas para que NBA 2K23 salga a la venta y siguen llegándonos más y más detalles sobre los modos de juego que incluirá y de aquellos que le dan un nuevo giro respecto a entrgas anteriores, como es el caso de MyTEAM.

Ahora incluirá un nuevo modo multijugador de 3 contra 3 llamado la Triple Amenaza Cooperativa Online, en la que junto a un par de amigos podemos competir en línea , por ejemplo en los futuros Torneos MyTEAM (seguirán siendo anuales y se disputarán por separado en PlayStation y Xbox). Puedes ir preparando tu equipo si quieres competir y tener la posibilidad de ganar esos 250.000 dólares de premio que ofrecen.

Los nuevos Niveles de Prestigio permiten a los jugadores que alcancen el nivel superior comenzar de nuevo y desbloquear aún más recompensas. Las Tablas de Clasificación están de vuelta y mostrarán las estadísticas de amigos y de los mejores jugadores de la comunidad de MyTEAM. Como bonificación adicional, se mostrará un icono especial junto a los nombres de los jugadores en el top 10. Los jugadores también pueden ganar un icono especial al completar todos los niveles y prestigios posibles de la temporada.

Completar la Vitrina de trofeos es una nueva forma de hacerte con jugadores de primer nivel de cada franquicia. Con 15 cartas de eventos de cada franquicia de la NBA ue muestren momentos clave de su historia, los jugadores pueden ganar un jugador Diamante Rosa para cada equipo.

NBA2K23 llegará el 9 de septiembre, y contará también con progresión cruzada. Así que si adquieres la versión de PS4 o Xbox One y luego más adelante compras una consola de la actual generación, podrás tranferir tus datos de partida y progreso a la nueva versión gratis.

NBA 2K23

Contenido relacionado

0
NBA 2K23Score

NBA 2K23

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

¿Ha acertado 2K Sports en lo que es un homenaje al eterno número 23, Michael Jordan? Johan ha tirado desde la línea de triple y ha escuchado el sonido de la red...



Cargando más contenido